Televisión

‘Pasapalabra’: Roberto Leal sorprende con este «toque de atención»

Pasapalabra
Pasapalabra

‘Pasapalabra’ cumplió este lunes 400 programas desde su regreso a Antena 3 en mayo de 2020. Un programa tan especial, merecía una visita igual de especial, y así fue. Roberto Leal presentó a los espectadores a su madre y a sus suegros, que acudieron como público en el programa de este lunes.

«Antes de arrancar quiero que nos demos un aplauso todos, los equipos y el público también, porque hoy cumplimos 400 programas en ‘Pasapalabra’», destacó Roberto Leal tras el arranque del programa, agradeciendo a los espectadores su confianza desde el primer día.

«Y a nuestra audiencia, por vuestra fidelidad, por vuestro cariño… Gracias de verdad, esto sería imposible sin vosotros”, añadió antes de presentar a los invitados de la tarde.

Antes de dar comienzo al programa, Roberto Leal se dirigió a tres personas que se encontraban entre el público: «Ha dado la casualidad de que entre el público hay tres personas muy especiales en mi vida. Una es mi madre, otra es mi suegra y otro es mi suegro. Mercedes, Carmen y Vicente, bienvenidos a ‘Pasapalabra’», explicó.

Durante el programa, Roberto Leal sorprendió a los espectadores al dar un “toque de atención” con su sentido del humor habitual, a los invitados especiales de la tarde: Su madre y sus suegros.

«Os voy a pedir un favor a los tres, y esto es serio. En casa jugáis y dais muchas voces cuando acertáis alguna de ‘El Rosco’ y aquí no se puede. Lo digo porque os pueden oír Orestes y Jaime, ¿vale?», expresó el presentador de ‘Pasapalabra’ entre risas. «Os quiero mucho. Un besito», fueron las bonitas palabras que les dedicó antes de continuar con el programa.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias